Comenzó la producción masiva del iPad 2

El periodico Wall Street Journal ha reportado que Foxconn, la fábrica china encargada de fabricar los productos de Apple, recibió una orden en Diciembre para que comenzara a construir la iPad 2 en cantidades suficientes para abastecer el mercado a partir de febrero de este año.

Citando fuentes familiares con el proceso de fabricación, el periódico confirmó que la iPad 2 tendrá dos cámaras, una frontal y otra en la parte de atrás, que permitirán el uso del programa de teleconferencias FaceTime. Otros cambios mencionados en el reporte señalan un iPad más delgado, con un procesador más rápido y más memoria.

El reporte también contradice las especulaciones de que el iPad 2 vendrá con una resolución parecida al del iPhone 4, y en su lugar mantendrá una resolución similar a la iPad original.

Si Apple continúa su patrón normal de sacar una nueva versión de sus productos todos los años, se puede predecir que la nueva iPad sería develada en Abril de este año, exactamente 12 meses después que la iPad original saliera al mercado.

Expertos consideran que Apple deberá continuar innovando la iPad si quiere mantenerse como líder en el mercado de las tabletas, especialmente con la competencia que están presentando las tabletas de Android y las del Windows 7

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/02/09

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El periodico Wall Street Journal ha reportado que Foxconn, la fábrica china encargada de fabricar los productos de Apple, recibió una orden en Diciembre para que comenzara a construir la iPad 2 en cantidades suficientes par……

Leave a Reply