Gobierno de EE.UU arremete contra los sitios que venden productos falsificados

El Departamento de Aduanas e Inmigración de los Estados Unidos lanzó una arremetida en contra de los sitios que venden productos falsificados, confiscando más de 119 nombres de dominios que vendían productos falsos de marcas reconocidas como Nike, Chanel, Tiffany y otros.

Durante la investigación, agentes encubiertos compraron brazaletes, carteras, relojes y otros productos que los sitios vendían como legítimos, pero que al final no eran más que copias de los productos originales.

Con anterioridad y bajo la misma iniciativa, el gobierno norteamericano había confiscado más de 10 nombres de dominio que retransmitían programas deportivos sin autorización de las emisoras de TV dueñas de la transmisión original.

“Estos productos falso representan una amenaza para el comercio de nuestro país, e inclusive ayudan a financiar organizaciones criminales” dijo el director de la agencia John Morton.

La campaña también incluirá sitios que venden o transmiten películas y música, así como otros materiales que violen los derechos de autor.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/02/15

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Departamento de Aduanas e Inmigración de los Estados Unidos lanzó una arremetida en contra de los sitios que venden productos falsificados, confiscando más de 119 nombres de dominios que vendían productos falsos de mar……

Leave a Reply