Google saca traductor en tiempo real para el iPhone

Google ha sacado un traductor en tiempo real para el iPhone que te permite dictarle frases o palabras en tu idioma natal al iPhone para luego ser traducidas en cuestión de segundos a más de 50 idiomas. La traducción de la frase aparece en la pantalla del iPhone para ser leída por una voz sintética.

En las pruebas iniciales que hice de la aplicación, utilicé la traducción del Español al Ingles y viceversa. Debo admitir que me impresionó la rapidez y exactitud de la traducción. Con excepción de unas pocas palabras, el programa fue capaz de reconocer la mayoría de las frases que le dicté. En aquellos casos donde el programa falla a la hora de reconocer una palabra, puedes escribirla directamente en la pantalla.

Alguno de los idiomas no te permiten dictar la frase, solamente escribirla, tal es el caso del catalán, danés y filipino.

Google ya había sacado la aplicación para los teléfonos corriendo el Android, La aplicación para ambos sistemas operativos (Android y iOS) es gratis.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/02/11

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google ha sacado un traductor en tiempo real para el iPhone que te permite dictarle frases o palabras en tu idioma natal al iPhone para luego ser traducidas en cuestión de segundos a más de 50 idiomas. La traducción de la ……

Leave a Reply