4

Programa para móviles espía a tu pareja

Si alguna vez has sospechado que tu pareja te es infiel, un nuevo programa para teléfonos móviles te podría ayudar a confirmar o descartar tus dudas.

El programa ePhoneTracker te permite monitorear cada vez que la otra persona usa su teléfono celular para hacer llamadas, enviar mensajes de textos, emails y hasta los sitios de Internet que visita. El programa además te envía las coordenadas de GPS donde la persona se encuentra.

Desarrollado por la compañía Retina Software, ePhoneTracker te envía vía email una copia de los mensajes de textos que la otra persona escribe, aún después de ser borrados. La persona que está siendo espiada nunca sospecha que su teléfono móvil tiene el programa instalado.

En su sitio web, Retina Sofware anuncia que “podrás saber la verdad sobre tu pareja, hijos o empleados aún cuando no estas a su lado. Podrás confirmar tus sospechas y finalmente sabrás la verdad”

El programa cuensta $49.97 dólares y está disponible para el Android, BlackBerry, iPhone Windows Mobile 6 y Symbian 9.

Send to Kindle

Archivar en: Celulares, Software Tags: , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

4 Respuestas to "Programa para móviles espía a tu pareja"

  1. avatar francisco says:

    El program sirve también whatsapp

  2. avatar antonio duque says:

    requiero la mayor información posible como adquirir la forma de espiar a la persona que yo destine cuanto vale y como puedo pagar sin tarjeta de crédito. si no consignando por medio bancario ok

  3. avatar victoria says:

    necesito un equipo que sea compatible con celulares nextel, necesito informacion de mensajes recibidos y enviados, y detalle de llamadas

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2014 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.