RedLaser un programa para el iPhone que te ahorra dinero

Al igual que la mayoría de las personas, yo odio pagar por un producto y luego descubrir que hubiera podido comprarlo en algún otro lugar por mucho menos dinero, así que cuando descubrí una aplicación para el iPhone llamada RedLaser, que te permite comparar precios instantáneamente, vi todos mis problemas resueltos. Desde que instalé la aplicación hace unos 4 meses en mi iPhone debo haber ahorrado al menos $200 dólares.

En los Estados Unidos, la mayoría de los comercios tienen una política de igualar los precios de la competencia con tal de no perder el cliente. El problema es que al menos que hagas una investigación antes de salir de compras, no sabrás cual tienda tiene el producto que quieres más barato. RedLaser soluciona este problema. Simplemente tomas una foto con tu iPhone de la barra de códigos del producto, y RedLaser se encarga de identificar el producto, localizar el lugar donde te encuentras y después desplegar el precio del producto en las tiendas que están cerca del lugar donde te encuentras. RedLaser también te muestra cual es el precio del producto en los diferentes sitios online que lo venden.

Al principio dudé un poco de la efectividad de RedLaser, pero la primera vez que lo usé logré ahorrarme $25 dólares en una fuente de poder para mi computadora. La siguiente ocasión fue cuando necesité una batería para mi cámara Canon. Cuando llegué a la tienda y utilicé RedLaser, me indicó que la misma batería la tenían $15 dólares más barata en una tienda que se encontraba a solo 2km del lugar donde estaba. Le enseñe el precio al gerente de la tienda y estuvo de acuerdo en rebajarme el precio para igualar el de la competencia.

Desde entonces cada vez que voy a comprar un producto de más de $10 dólares, me aseguro de utilizar RedLaser primero. En muchas ocasiones el precio no cambia, pero en muchas otras sí, sobre todo en productos de más de $50 dólares donde el margen de ganancia es mayor para el comerciante.

RedLaser es grátis y puedes descargarlo desde iTunes o tu iPhone.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/02/02

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al igual que la mayoría de las personas, yo odio pagar por un producto y luego descubrir que hubiera podido comprarlo en algún otro lugar por mucho menos dinero, así que cuando descubrí una aplicación para el iPhone llam……

Leave a Reply