1

Adobe crea herramienta para convertir archivos de Flash a HTML 5

La compañía Adobe lanzó una herramienta que permite a los desarrolladores de Flash convertir sus videos y animaciones a un formato nativo de HTML 5. El programa llamado Wallaby se agrega a Adobe Air

No hay duda de que Adobe está preparando el terreno para no quedarse atrás cuando el HTML 5 finalmente sea adoptado por la industria. La nueva versión de HTML viene con un reproductor nativo de video, y los usuarios no tendrán que instalar los conocidos “plug ins” a sus navegadores para poder ver los videos.

Aunque Wallaby no está totalmente terminado, las personas que quieran experimentar con el programa pueden descargarlo gratuitamente en Adobe Labs. Una de las limitaciones actuales del programa es que debe convertir algunas de las animaciones creadas en Flash a un formato de CSS3 Animations.

El Wallaby podría crear una solución definitiva para quienes desean crear animaciones en Flash para los dispositivos de Apple corriendo el iOS como el iPhone o el iPad. Apple se ha negado rotundamente a permitir que las animaciones y videos creados con Flash corran en el iOS, alegando que son muy lentas y ocupan mucha memoria.

Send to Kindle

Archivar en: Internet Tags: , , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

Una Respuesta to "Adobe crea herramienta para convertir archivos de Flash a HTML 5"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2022 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.