AT&T está vigilando a quienes usan tethering sin autorización

Aquellos usuarios de AT&T que no quieren pagar por el servicio de tethering y en su lugar le hacen un jailbreak a sus iPhones y compran el programa de MyWi para conectar sus computadoras a la Internet usando sus móviles, comenzaron a recibir mensajes de textos de AT&T donde les recuerdan que deben comprar un plan de tethering para poder utilizar este servicio.

AT&T permite el tethering y hasta el hotspot, sin embargo cobra entre $15 y $20 dólares mensuales adicionales para quienes quieran utilizar esto servicios.

Los usuarios que tienen un plan de data ilimitado, deben renunciar a este plan y cambiarse a otro que limita la cantidad de data que pueden usar cada mes si quieren utilizar sus teléfonos hacer el tethering o usarlos como un hot spot personal.

Todo parece indicar que AT&T tiene la capacidad de rastrear a quienes le hacen el jailbreak a su iPhone e instalan MyWi. Aun no queda claro que medidas podría tomar AT&T contras quienes continúen haciendo el tethering sin autorización.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/03/21

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquellos usuarios de AT&T que no quieren pagar por el servicio de tethering y en su lugar le hacen un jailbreak a sus iPhones y compran el programa de MyWi para conectar sus computadoras a la Internet usando sus móviles, com……

Leave a Reply