Courtney Love pagará fuerte suma de dinero por difamar a diseñadora de ropa en Twitter

La artista Courtney Love pagará $430,000 dólares a una diseñadora de ropa por haberla difamado en la red social Twitter.

La diseñadora Dawn Simorangkir presentó una demanda civil contra Love después que esta escribiera en su cuenta de Twitter varios mensajes que describían a Simorangkir como “una ladrona limpiadora de traseros y mentirosa” La disputa comenzó después de que la diseñadora acusara a Love de no pagarle una deuda de $4,000 dólares por varias piezas de ropa que había comprado.

Los abogados de Love dijeron que los mensajes de su clienta no eran más que una forma de expresar sus ideas y que por lo tanto estaban protegidos bajo el derecho de la libre expresión. La diseñadora por su parte alegó que dado la influencia pública que Love ejerce como artista, los mensajes estaban destinados a arruinar el negocio de Simorangkir.

El acuerdo de pagos fue logrado de forma extra judicial aunque un juez deberá ratificar el acuerdo.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/03/04

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La artista Courtney Love pagará $430,000 dólares a una diseñadora de ropa por haberla difamado en la red social Twitter. La diseñadora Dawn Simorangkir presentó una demanda civil contra Love después que esta escribiera ……

Leave a Reply