El iPad2

Finalmente Apple puso fin a los innumerables rumores sobre el iPad2 cuando develó la nueva tableta el día de hoy.

Steve Jobs, quien se encontraba ausente de la compañía por razones de salud, regresó al escenario para develar la nueva tableta.

El iPad2 tiene un nuevo procesador A5 mucho más rápido que su antecesor. Jobs también dijo que la tableta será 33% más delgada que la versión original y un 15% más liviana.

 Jobs anunció también la disponibilidad de dos de los programas más populares de las computadoras Mac que se podrán comprar para el iPad2: GarageBand un editor de música y iMovie, el editor de video. Ambos programas costarán $4.99 en el App Store.

La nueva iPad2 vendrán en dos colores, blanco y negro, y ambas versiones estarán disponible a partir del 11 de Marzo, el día que el iPad2 saldrá al mercado en los EE.UU. La tableta estará disponible en otros 26 países dos semanas después.

Con el nuevo procesador A5, la iPad2 mejoró el procesamiento de videos, por lo que el programa FaceTime podrá hacer video conferencias con hasta 9 personas simultáneamente. El iPad2 viene con 2 cámaras, una frontal y una en la parte de atrás.

Junto con el iPad2, Jobs también anunció la disponibilidad el iOS 4.3 cuya principal innovación es la habilidad de compartir el acceso a la Internet creando un “hot spot” personal.

El costo del iPad2 será el mismo que el iPad original 16GB $499, 32GB $599 y 64GB $699

Jobs también demostró un nuevo cobertor magnético que fue diseñado por Apple junto con el iPad2. El cobertor costará $39.00

Todo parece indicar que Apple descontinuará el iPad original, ya que no anunció ninguna reducción en su precio y de hecho ya fue removida del website de Apple.

A propósito, Apple ha puesto varios videos del nuevo iPad en su sitio: http://www.apple.com/ipad/

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/03/02

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Finalmente Apple puso fin a los innumerables rumores sobre el iPad2 cuando develó la nueva tableta el día de hoy. Steve Jobs, quien se encontraba ausente de la compañía por razones de salud, regresó al escenario para dev……

Leave a Reply