Estudiante que se graduó con honores había falsificado las notas en el sistema de computadoras del colegio

Tyler Coyner falsificó sus notas

Un estudiante de la secundaria Pahrump Valley en Nevada, USA que había obtenido las notas más alto en la secundaría y se graduó con honores fue encausado esta semana después de que se descubriera que había cambiado sus notas en el sistema de computadoras del distrito escolar.

De acuerdo con la información, Tyler Coyner de 19 años logró obtener la contraseña que le daba acceso a las computadoras que guardan las notas de los estudiantes. Una vez logrado el acceso al sistema, Tyler no solamente cambió sus notas, sino que también comenzó a cambiar las notas de sus compañeros de colegio, cobrándoles una cantidad de dinero por darles notas más altas.

Tyler que actualmente se encuentra estudiando en la Universidad de Nevada, fue encausado bajo cargos de conspiración, robo y penetración ilegal en un sistema de computadoras. Otros 13 estudiantes que se beneficiaron del fraude fueron también acusados de delitos similares.

El distrito escolar donde se encuentra el colegio dijo que informaría a la Universidad donde estudia Tyler sobre el fraude, y es muy probable que Tyler sea expulsado del recinto universitario, ya que usó el fraude para lograr se admitido a la universidad.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/03/10

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un estudiante de la secundaria Pahrump Valley en Nevada, USA que había obtenido las notas más alto en la secundaría y se graduó con honores fue encausado esta semana después de que se descubriera que había cambiado sus ……

Leave a Reply