Google lanza su propia revista virtual

Silenciosamente y sin mucha fanfarria, Google lanzó la primera edición de su revista trimestral “Think Quarterly”. 

La revista que es editada en Inglaterra, tiene 68 páginas llenas de artículos, fotos y gráficos muy bien logrados. Según la información, la compañía de publicidad “The Church of London”  fue la encargada del diseño de Think Quarterly.

La revista de Google fue creada en Adobe Flash, y presenta una serie de artículos relacionados con los negocios y la tecnología. Trae además varias entrevistas con los ejecutivos de Google y de otras compañías como Vodafone

Según Matt Brittin, director de operaciones de Google en Inglaterra, la idea detrás de Think Quarterly es proveer temas de reflexión y darle una oportunidad a sus lectores para que consideren los hecho que ocurren a su alrededor y analicen la importancia de los mismos. “en un mondo de cambios acelerados, necesitamos un tiempo para reflexionar” enfatisó Brittin.

Aun no queda claro si la nueva revista es otra señal de que Google se está adentrando en el mundo de los medios de comunicación, o es simplemente un proyecto para estimular la curiosidad intelectual de sus empleados.

Para los que quieran leer (en inglés) la interesante revista, pueden hacerlo aquí:
http://thinkquarterly.co.uk

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/03/24

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Silenciosamente y sin mucha fanfarria, Google lanzó la primera edición de su revista trimestral “Think Quarterly”.  La revista que es editada en Inglaterra, tiene 68 páginas llenas de artículos, fotos y gráficos muy bien logr…..

Leave a Reply