Hackers lograron romper el código del sistema de puntos de Xbox Live

Un grupo de hackers lograron romper el código que Microsoft utiliza en sus tarjetas prepagadas para los puntos del Xbox Live.

Se estima que los hackers adquirieron el equivalente a $1.2 millones de dólares en el sistema de puntos que los usuarios utilizan en Xbox Live para comprar juegos, mapas y otros artículos relacionados con los juegos de video.

El grupo de hackers lograron utilizaron decenas de tarjetas prepagadas que habían sido utilizadas para generar nuevos códigos que eran válidos. En algunos casos, los hackers lograron adquirir hasta 10,000 puntos de Xbox Live.

Las instrucciones para obtener puntos gratis fueron puestas en un foro de mensajes, con el enlace hacia el sitio de Microsoft que genera los puntos. Microsoft ha desactivado el sistema y dijo que estaba investigando el hecho. Es muy poco probable que Microsoft pueda castigar a quienes utilizaron los códigos, ya que tendrían que revisar millones de transacciones para identificar cuales compras son legítimas y cuales no.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/03/11

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un grupo de hackers lograron romper el código que Microsoft utiliza en sus tarjetas prepagadas para los puntos del Xbox Live. Se estima que los hackers adquirieron el equivalente a $1.2 millones de dólares en el sistema de ……

Leave a Reply