Internet Explorer 9 esta siendo descargada 27 veces por segundo

Todo parece indicar que Microsoft va a recuperar terreno con el Internet Explorer 9. Según datos reportados por la compañía, los usuarios están descargando el programa un promedio de 27 veces por segundo. El las primeras 24 horas, un total de 2.35 millones de usuarios habían ya descargado el IE9.

“Queremos agradecer a todos los usuarios por descargar IE9 y por la entusiasta recepción que el programa ha tenido” escribió esta mañana en su blog Ryan Gavin, el director ejecutivo de la división de Internet Explorer de Microsoft.

La nueva versión de Internet Explorer viene con mejoras en la velocidad, comatibilidad con la HTML 5 y con una función que permite al usuario bloquear el rastreo de los sitios que visita, datos que son utilizados por las compañías de publicidad sin el consentimiento del usuario.

Pronto el IE9 tendrá competencia con el Firefox 4, que saldrá oficialmente en Marzo 22.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/03/17

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo parece indicar que Microsoft va a recuperar terreno con el Internet Explorer 9. Según datos reportados por la compañía, los usuarios están descargando el programa un promedio de 27 veces por segundo. El las primeras ……

Leave a Reply