Juez aprueba pedido de Sony para colectar los datos de quienes vistan el sitio de George Hotz

El juez encargado del caso de Sony contra George Hotz, el hacker que publicó la llave maestra que permite a los dueños del PS3 modificar la consola, aprobó un pedido de Sony para obtener las direcciones de IP y otros datos de las personas que visitan la página de Hotz.

De acuerdo con Sony, ellos necesitan estos récords por dos razones: Primero para probar que Hotz contribuyó a la distribución del hack que rompe las restricciones del PS3 y segundo para comprobar que la mayoría de las personas que visitaron la página de Hotz residen en California, lugar donde se entabló la demanda. Hotz le había pedido al juez que moviera el caso a New Jersey, ya que el reside en ese Estado, pero Sony está argumentando de que la mayoría del las personas que usaron el hack se encuentran en California, por lo que el juicio debe continuar en San Francisco.

Sony también ganó un pedido de obtener todos los récords del blog de Hotz, que está hospedado en Google.

Algunos expertos legales han dicho que el pedido es demasiado amplio y podría  tener consecuencias sobre el derecho a la privacidad, e inclusive a la libertad de expresión.

El próximo paso del juicio será en Abril y el juez decidirá si el caso debe moverse a New Jersey o continuar en San Francisco.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/03/07

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El juez encargado del caso de Sony contra George Hotz, el hacker que publicó la llave maestra que permite a los dueños del PS3 modificar la consola, aprobó un pedido de Sony para obtener las direcciones de IP y otros datos……

Leave a Reply