Libera tu iPhone sin necesidad de jailbreak

Una nueva forma de liberar tu iPhone y poder utilizarlo con otro proveedor de servicios móviles ha aparecido en el mercado. A diferencia de otras formas de liberar el iPhone este no necesita un jailbreak, aunque si cuesta dinero.

Gevey SIM es un accesorio que debemos agregarle a nuestra tarjeta SIM. Una vez insertado ambos en el iPhone, el usuario deberá hacer una llamada de emergencia, poner el teléfono en Airplane Mode y de nuevo ponerlo en modo normal. Esta operación se deberá repetir cada vez que apagas el teléfono.

Una vez completado el proceso de instalación, se podrá usar el iPhone con cualquier otro proveedor que use el mismo tipo de banda. A propósito, Gevey SIM funciona con iOS 4.1, 4.2, 4.2.1, 4.3, y con el baseband 1.58, 2.10, 3.10.1, 4.10

El costo del Gevy SIM es de $70 dólares y se puede ordenar en esta página: http://applenberry.com/store/

A continuación les dejo un video con una demostración del Gevey SIM

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/03/28

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una nueva forma de liberar tu iPhone y poder utilizarlo con otro proveedor de servicios móviles ha aparecido en el mercado. A diferencia de otras formas de liberar el iPhone este no necesita un jailbreak, aunque si cuesta din…..

Leave a Reply