Liberan al “rey del spam” después de 3 años en la cárcel

Robert Soloway, el Rey del Spam

En su momento más prolífero, Robert Soloway tenía varios autos Porches y Mercedes en su garaje. Gastaba miles de dólares en extravagantes viajes a Las Vegas y ganaba hasta $20 mil dólares diarios enviando spam.

Cuando finalmente el gobierno norteamericano puso fin a su imperio de anuncios de viágara y suplementos dietéticos  Soloway fue condenado a varios años de prisión federal por utilizar virus que infestaban a las computadoras y las convertían en “bots” automáticos que eran utilizados para enviar más spam.

Soloway admitió haber enviado hasta 10 trillones de emails durante su carrera criminal y fue proclamado como el “Rey del Spam” por los medios.

Después de 3 años y 9 meses en una prisión federal, Soloway fue puesto bajo libertad condicional. Como requisito para su libertad, Soloway aceptó que el gobierno monitoreara cada email que envía por los próximos 3 años.

El gobierno incautó todos sus bienes y ahora Soloway trabaja para una pequeña compañía impresora ganando $10 dólares la hora.

Soloway dijo que sus días de enviar spam han acabado para siempre, y que quiere empezar una nueva vida ganando su sustento honradamente.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/03/03

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En su momento más prolífero, Robert Soloway tenía varios autos Porches y Mercedes en su garaje. Gastaba miles de dólares en extravagantes viajes a Las Vegas y ganaba hasta $20 mil dólares diarios enviando spam. Cuando fi……

Leave a Reply