Los 10 rumores más creíbles sobre el iPhone 5

Varios blogs de tecnología han comenzado a especular sobre el iPhone 5, y si Apple continúa con su práctica de presentar un nuevo modelo del iPhone todos los años, dentro de unos meses veremos la aparición del nuevo dispositivo de Apple.

 Revisando varios sitios de Internet, aquí les dejo 10 de los rumores más creíbles sobre el iPhone 5 que he leído. 

  1. Mejor cámara: El iPhone 5 traería una cámara de 8Mpx, 3Mpx más que la que tiene el iPhone 4
  2. Eliminación del botón de Home: El único botón frontal del iPhone podría desaparecer en la próxima versión.
  3. Pantalla más grande: Se especula que el iPhone 5 tendría una pantalla más grande, pero sin aumentar el tamaño del teléfono. Para lograr esto, Apple llevaría toda la pantalla hasta los bordes del teléfono.
  4. Mismo Diseño: El diseño del iPhone 5 sería igual que al de su predecesor, sin embargo la parte trasera del teléfono podría tener una cubierta metálica.
  5. Modelos con mayor capacidad: Se especula que uno de los modelos del iPhone 5 tendría 64GB de almacenamiento. El iPhone 4 solo llega hasta 32GB.
  6. Tecnología para pagos: El iPhone 5 podría traer incorporado tecnología de pagos seguro. Conocido como NFC, esta tecnología se usa para efectuar transacciones con tarjetas de crédito de forma segura.
  7. Mejor procesador: Es casi seguro que el iPhone 5 venga con el procesador A5, el mismo que trae la iPad 2.
  8. Más memoria: Varios sitios apuntan al hecho de que el iPhone 5 traerá 1GB de memoria, en vez de los 512 MB que tiene su predecesor.
  9. Puerto de HDMI: En este aspecto las opiniones están divididas. Algunos piensan que el iPhone 5 traerá un puerto de HDMI incorporado, otros piensan que los usuarios deberán comprar un adaptador que permitirá trasferir imágenes al TV con un HDMI.
  10. iOS 5: La mayoría de los sitios piensan que Apple aprovecharía la presentación del iPhone 5 para también anunciar la disponibilidad del iOS 5.
Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. iPhone 5 saldrá a la venta en septiembre @ Dise Web - 2011/04/25

    […] siempre ocurre cada vez que el mercado espera un nuevo producto de Apple, existen muchos rumores sobre el iPhone 5, algunos más creíbles que otros. Este en particular parece ser bastante creíble, ya que varios […]

  2. Bitacoras.com - 2011/03/28

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Varios blogs de tecnología han comenzado a especular sobre el iPhone 5, y si Apple continúa con su práctica de presentar un nuevo modelo del iPhone todos los años, dentro de unos meses veremos la aparición del nuevo disp……

Leave a Reply