Microsoft descontinuará Zune

El reproductor de mp3 de Microsoft, Zune muy pronto dejará de existir, de acuerdo a varios reportes hechos públicos el día de ayer.

Según fuentes no oficiales, Microsoft no creará ninguna nueva versión de Zune, el cual no ha cambiado desde el 2009, cuando la última versión Zune HD salió al mercado. La razón principal por la que Microsoft descontinuará el producto es la baja demanda que ha tenido en el mercado, que está dominado fuertemente por Apple con los iPods.

Los reportes extraoficiales también indican que Microsoft continuará desarrollando el software que usa el Zune, con el objetivo de integrarlo a los teléfonos móviles que corren el sistema operativo de Windows.

En su momento, Steve Ballmer predijo que Zune tenía el potencial de destronar a Apple en el mercado de los reproductores de música, aunque no iba ha ser una tarea fácil. Todo parece indicar que la predicción de Ballmer nunca se cumplió.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/03/15

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El reproductor de mp3 de Microsoft, Zune muy pronto dejará de existir, de acuerdo a varios reportes hechos públicos el día de ayer. Según fuentes no oficiales, Microsoft no creará ninguna nueva versión de Zune, el cual ……

Leave a Reply