Nuevo dispositivo te ayuda a encontrar las llaves y el teléfono móvil

A todos nos ha sucedido. Estamos apurados porque se nos hace tarde para una cita o para llegar al trabajo. De pronto, justo antes de salir de la casa nos damos de cuenta de que las llaves no aparecen por ningún lado.

Aparentemente, esto le sucede a tantas personas, que la compañía Cobra Electronics, famosa por fabricar detectores de radares de policía pronto sacará al mercado un nuevo dispositivo que te permitirá encontrar tus llaves o tu teléfono móvil si se te pierden.

El nuevo dispositivo que tiene forma de llavero se llama Cobra Tag, y funciona con una señal de Bluetooth. Simplemente unes tus llaves al Cobra Tag, creas el emparejamiento entre el aparato y tu teléfono móvil y listo. El aparato vendrá con un programa que podrás instalar en tu teléfono Android o Blackberry. Si las llaves se te pierden, simplemente te vas a móvil, arrancas el programa y el Cobra Tag sonará. Si por el contrario, se te pierde el móvil, simplemente aprieta un botón en el CobraTag y el teléfono sonará.

El Cobra Tag viene además con un sistema de GPS que graba la localización del dispositivo si se separa más allá del alcance de la señal de Bluetooth. Si el usuario desea, el Cobra Tag mandará las coordenadas del lugar donde se encuentra a una cuenta de email, Twitter o inclusive Facebook.

El Cobra Tag costará $59.99 y estará disponible en Julio de este año.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/03/23

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A todos nos ha sucedido. Estamos apurados porque se nos hace tarde para una cita o para llegar al trabajo. De pronto, justo antes de salir de la casa nos damos de cuenta de que las llaves no aparecen por ningún lado. Aparent……

Leave a Reply