Reportan problemas con el nuevo Nintendo 3DS

Dueños del nuevo Nintendo 3DS han comenzado a reportar problemas con sus unidades. Mensajes dejados en foros como DigitalSpy, AVForums e inclusive el foro oficial de Nintendo, describen como en el medio de un juego aparece de pronto una pantalla negra con un mensaje que advierte que ha ocurrido un error y el usuario debe apagar el 3DS y volverlo a encender.

Aparentemente el problema está en el aparato y no en los juegos, ya que los usuarios han reportado el error independientemente del tipo de juego que están jugando. Algunos han dicho que el mensaje aparece solamente cuando utilizan la cámara del 3DS, mientras otros han dicho que les sucede cuando están jugando o cuando tratan de conectarse a la Internet. Aun se desconoce si es un problema en el diseño del 3DS o es algo que Nintendo pueda solucionar actualizando el firmware del aparato.

Por su parte, Nintendo no ha hecho comentario ninguno sobre el problema del 3DS, y se desconoce si ya están trabajando en una solución. Mucho de los usuarios que han dejado mensajes en los foros piensan que la próxima actualización del firmware podría solucionar el error, sin embargo un usuario del foro oficial de Nintendo dijo que había contactado la división de soporte técnico y que le advirtieron que debía retornar la unidad a Nintendo y que le enviarían una nueva en una o dos semanas. De ser cierto, esto indicaría que al menos algunas unidades vinieron con problemas de fábrica.

Send to Kindle

2 Responses to “Reportan problemas con el nuevo Nintendo 3DS”

  1. Raysherd

    Mar 15. 2024

    El mio dejó de funcionar después de que me pidió actualización y el r4 ya no me lee los juegos

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/03/29

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dueños del nuevo Nintendo 3DS han comenzado a reportar problemas con sus unidades. Mensajes dejados en foros como DigitalSpy, AVForums e inclusive el foro oficial de Nintendo, describen como en el medio de un juego aparece d……

Leave a Reply