Saldrá a la venta el primer móvil con pantalla 3D

La fiebre de 3D que comenzó con los televisores, y continuó con el Nintendo DS 3D, ahora ha llegado a los móviles.

AT&T anunció que pronto venderá al LG Thrill 4G, un móvil corriendo Android que tendrá una pantalla capaz de reproducir imágenes en 3D sin necesidad de gafas especiales.

El LG Thrill, traerá una pantalla de 4.3 pulgadas, dos cámaras de 5 megapixels, las cuales tienen la capacidad de grabar fotos y videos en 3D. Los videos tendrán una resolución de 720p.

El LG Thrill tiene además un potente CPU dual core de 1GHz, 8 GB de almacenamiento interno y una memoria MicroSD de 16GB adicionales. El teléfono vendrá listo para funcionar en las redes 4G.

No hay duda de que la pantalla de 3D sin espejuelos, va a ser el mayor atractivo para quienes deseen comprar este teléfono.

AT&T no ha dicho cuando saldrá el LG Thrill al mercado, ni tampoco su precio. Sin embargo AT&T ha dado a entender que será solo cuestión de dos o tres meses para que salga el nuevo móvil de la LG.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/03/23

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La fiebre de 3D que comenzó con los televisores, y continuó con el Nintendo DS 3D, ahora ha llegado a los móviles. AT&T anunció que pronto venderá al LG Thrill 4G, un móvil corriendo Android que tendrá una pantalla cap……

Leave a Reply