Samsung comenzará servicios de videos 3D a la carta

La compañía Sammsung anunció que recibió luz verde del gobierno de Corea del Sur para comenzar un servicio de videos a la carta en el formato de tercera dimensión (3D)

De acuerdo al comunicado de prensa, Samsung había firmado en un acuerdo con los estudios DreamWorks Animation para transmitir los videos creados por el estudio. Inicialmente la transmisión estará limitada a cortos animados, videos de música y películas infantiles, pero una vez que termine la fase inicial de pruebas, el servicio incluirá películas completas y otros programas filmados en 3D.

Para tener acceso al nuevo servicio de videos en 3D, los usuarios que tengan un TV 3D de Samsung podrán activar la aplicación desde el mismo televisor sin necesidad de comprar ningún aparato adicional.

Samsung ha dicho que piensa extender estos servicios a Europa y América eventualmente.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/03/16

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañía Sammsung anunció que recibió luz verde del gobierno de Corea del Sur para comenzar un servicio de videos a la carta en el formato de tercera dimensión (3D) De acuerdo al comunicado de prensa, Samsung había f……

Leave a Reply