Se agotaron las iPad2 en Europa, Asia y Australia

Según varios reportes de prensa, las iPad 2 se agotaron el mismo día que salieron a la venta en 25 países de Europa, Australia y Asia.

Varias tiendas de Apple en Londres, Alemania, Australia y Francia dijeron que para el sábado por la tarde, ya habían vendido todo su inventario de iPad2. Algunas tiendas tuvieron que poner carteles en sus vidrieras anunciando que ya no tenían más tabletas.

En EE.UU, Apple ha encontrado problemas similares para suplir la constante demandas de las iPad2 ya que sus tiendas y otros lugares donde se venden las tabletas reciben nuevos surtidos de forma esporádica y en cantidades limitadas. Algunos sitios de prensa han sugerido que el problema solo podría empeorar, ya que varios de los componentes principales de la iPad 2 se fabrican en Japón y la reciente crisis que enfrenta ese país está afectando la producción.

Actualmente las personas que ordenan una iPad 2 directamente desde el sitio de Apple deben esperar entre 3 y 5 semanas para recibir su iPad 2.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/03/28

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según varios reportes de prensa, las iPad 2 se agotaron el mismo día que salieron a la venta en 25 países de Europa, Australia y Asia. Varias tiendas de Apple en Londres, Alemania, Australia y Francia dijeron que para el s……

Leave a Reply