Se llena el mercado de iPads usadas

Tras el anuncio de Apple sobre la iPad2, miles de usuarios han decidido vender sus modelos de iPad antiguas en anticipación de la nueva tableta.

La compañía Gazelle que se dedica a comprar y vender productos electrónicos usados ha dicho que más de 2,000 personas han vendido su iPad original en el sitio de la compañía, 24 horas después del anuncio de Apple. Algo similar sucedió cuando Apple anunció el iPhone 4.

El precio de las iPads originales ha comenzado a disminuir sustancialmente. En el día de ayer Apple rebajó $100 de sus iPads tratando de limpiar su inventario en preparación a la iPad2.

En el sitio de subastas eBay, se nota también una gran cantidad de ofertas de iPads originales. Algunos especialistas han sugerido que en las próximas semanas, el mercado se saturará aún mas de iPads usadas, lo que haría que su precio continúe en descenso.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/03/03

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras el anuncio de Apple sobre la iPad2, miles de usuarios han decidido vender sus modelos de iPad antiguas en anticipación de la nueva tableta. La compañía Gazelle que se dedica a comprar y vender productos electrónicos ……

Leave a Reply