Versión final de Internet Explorer 9 saldrá el 14 de Marzo

El blog oficial de Internet Explorer, anunció la disponibilidad de Internet Explorer 9 a partir del 14 de Marzo. Ese día los usuarios podrán descargar y actualizar el programa después de la 9:00 PM, tiempo Pacífico en los EE.UU

De acuerdo con Ryan Gavin, Director del Departamento de Negocio y Mercadeo de Internet Explorer, IE traerá algunas sorpresas, aunque declinó entrar en detalles.

Ryan, sin embargo confirmó que la nueva versión del navegador traerá un su código nativo un sistema que mejora el uso del hardware, optimizándolo para que el programa funcione con una mayor rapidez. Ryan también dijo que el Internet Explorer 9 será 100% compatible con el HTML 5.

Según Ryan, Microsoft recibió más de 17 mil comentarios de sus usuarios pidiendole que ciertas funciones fueran incluidas en la nueva versión de Internet Explorer. También dijo que la versión beta del IE 9 ha sido descargada más de 36 millones de veces.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/03/09

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El blog oficial de Internet Explorer, anunció la disponibilidad de Internet Explorer 9 a partir del 14 de Marzo. Ese día los usuarios podrán descargar y actualizar el programa después de la 9:00 PM, tiempo Pacífico en lo……

Leave a Reply