Samsung y Apple se preparan para batalla legal

Apple demando a la compañía sur coreana Samsung por supuestamente copiar el diseño de los productos más exitosos de Apple: el iPhone y el iPad.

Según la demanda que fue presentada en una corte de Estados Unidos, las similitudes de los productos de Samsung con los Apple, van más allá de una simple coincidencia y es obvio que Samsung está infringiendo las patentes de Apple.

Por su parte, en una nota de prensa, Samsung dijo que se defendería vigorosamente de las acusaciones y que haría todo lo posible por proteger su propiedad intelectual, agregando que la compañía ha desarrollado su propio portafolio intelectual basado en sus propias tecnologías.

La demanda legal complica bastante la relación entre Samsung y Apple, ya que la primera es uno de los mayores suplidores de Apple, pues provee los chips de A4 y A5 utilizados en el iPhone y el iPad.

Apple incluyó en la demanda, varias imágenes comparativas para demostrar las similitudes entre los productos de ambas compañías. Aquí les dejo algunas para que decidan por ustedes mismos.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/04/20

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple demando a la compañía sur coreana Samsung por supuestamente copiar el diseño de los productos más exitosos de Apple: el iPhone y el iPad. Según la demanda que fue presentada en una corte de Estados Unidos, las simi……

Leave a Reply