¿iPhone 5 o iPhone 4S?

Este covertor muestra lo que parece ser el iPhone 5 con el flash y la cámara separados

Dos rumores referentes a la nueva generación del iPhone parecen contradecirse entre sí. Hay quienes opinan que la nueva versión del iPhone traerá muy pocos cambios, más que todo una mejor cámara y una teléfono que es compatible con otros proveedores de servicios móviles (Spring y T-mobile en los EE.UU y otro proveedor en China) Según este grupo, el nuevo iPhone se llamará iPhone 4S.

El otro grupo piensa que el nuevo iPhone (iPhone 5) traerá grandes cambios, incluyendo un procesador A5 (el mismo que trae el iPad 2), una pantalla que cubrirá todo el ancho del teléfono y el flash separado del lente de la cámara para mejorar la calidad de las fotos cuando falta luz. Este grupo basa su opinión en una serie de fotos y detalles que se han filtrado en la Internet, incluyendo un cobertor mostrado por el sitio Alibaba.com que muestra el cobertor con dos ranuras separadas en la parte trasera donde regularmente está la cámara, una para el lente de la cámara y otro para el flash.

En cuanto a cuando Apple mostrará su nuevo iPhone, ambos grupos concuerdan en que septiembre parece ser el mes más indicado, ya que no hay señales que Apple se apresta a sacar ningún nuevo producto durante el verano.

Para quienes ya tengan un iPhone 4, no habrá mucho incentivo para actualizar sus aparatos si los cambios son mínimos, sin embargo si el nuevo iPhone vienen con un procesador más rápido, una mejor cámara y una pantalla más grande, quizás muchas personas estén dispuestas a desembolsar sus ahorros para actualizar sus teléfonos.

Send to Kindle

3 Responses to “¿iPhone 5 o iPhone 4S?”

  1. Alex Perez

    Oct 10. 2011

    En serio el iPhone 4S puede ir 6 veces mas rapido que el iPhone 4?? Mi pequeño tira de miedo!! Los de Apple lo que les gustaria es que nos dejemos mas dinero xD

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Anonymous - 2011/05/17

    […] […]

  2. Bitacoras.com - 2011/05/17

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dos rumores referentes a la nueva generación del iPhone parecen contradecirse entre sí. Hay quienes opinan que la nueva versión del iPhone traerá muy pocos cambios, más que todo una mejor cámara y una teléfono que es c……

Leave a Reply