Actualización del Xbox 360 deja a usuarios sin poder utilizar la consola

La más reciente actualización del firmware del Xbox 360 ha deshabilitado la consola de cientos de usuarios, que ahora no pueden leer los discos de los juegos. Microsoft admitió que la actualización había afectado un grupo indeterminado de usuarios, pero prometió arreglar el problema reemplazando la consola gratuitamente y regalando 1 año de servicio al Xbox Live.

La actualización del firmware está diseñada para leer un nuevo formato de disco que aumentaría la capacidad de los discos del Xbox 360 en 1GB adicional.

Microsofot dijo en una nota de prensa que “hemos detectado que un grupo de usuarios del Xbox 360 no pueden utilizar los discos de juegos después de haber hecho la actualización del firmware. Estas personas reciben un error en la pantalla indicando que la consola no puede leer el disco. Estamos contactando estos usuarios para ofrecerles reemplazar las consolas.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/05/18

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La más reciente actualización del firmware del Xbox 360 ha deshabilitado la consola de cientos de usuarios, que ahora no pueden leer los discos de los juegos. Microsoft admitió que la actualización había afectado un grupo ind…..

Leave a Reply