Aplicaciones para los móviles de Android secuestran tus mensajes de texto

Al menos 11 aplicaciones de los móviles de Android contienen un código maligno que secuestran tus mensajes de texto, enviándolos a números de teléfonos localizados en China. Una vez esto sucede, el usuario es automáticamente suscrito a servicios de pago sin su consentimiento.

Las aplicaciones que hasta ahora han sido descubiertas incluyen  iBook, iCartoon, iGuide, iCalendar, LoveBaby y Sea Ball, todas publicadas por una persona apodada “zsone,”.

Google ya removió estas aplicaciones, sin embargo según varios expertos, lo más probable es que existan otros programas con troyanos similares. Este tipo de virus se han incrementado en los últimos meses, dado que Google mantiene un control bastante liberal sobre las aplicaciones que aparecen en la tienda de Android.

Si tienes un móvil Android, asegúrate de remover estos programas.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/05/15

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al menos 11 aplicaciones de los móviles de Android contienen un código maligno que secuestran tus mensajes de texto, enviándolos a números de teléfonos localizados en China. Una vez esto sucede, el usuario es automática……

Leave a Reply