Apple anuncia iCloud y iOS 5

En una nota de prensa, Apple anunció que revelará detalles de iCloud,, el servicio en las nubes que permitirá a los usuarios guardar música en los servidores de la compañía para luego tener acceso a las canciones desde cualquier lugar.

A la misma vez, Apple anunció que revelaría detalles sobre el nuevo sistema operativo para los iDevices, el iOS 5 durante la conferencia anual para desarrolladores de software el próximo 6 de Junio.

La conferencia, conocida como Worldwide Developers Conference (WWDC), ha sido históricamente usada por Apple para develar un nuevo producto (casi todos los iPhones fueron mostrados por primera vez en el WWDC), sin embargo todo parece indicar que este año Apple se enfocará en software, incluyendo Lion, el nuevo sistema operativo Mac OS X.

La nota de prensa deja entrever que Steve Jobs estará presente en la conferencia, probablemente para anunciar el iOS y el iCloud, aunque no se especifica si además anunciará el Mac OS X Lion , personalmente.

A propósito, todas las entradas para la conferencia se han agotado.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/05/31

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En una nota de prensa, Apple anunció que revelará detalles de iCloud,, el servicio en las nubes que permitirá a los usuarios guardar música en los servidores de la compañía para luego tener acceso a las canciones desde ……

Leave a Reply