Apple muestra su nueva iMac

Apple acaba de mejorar su línea de computadoras más populares, la iMac con una nueva versión mucho más poderosa y rápida.

La nueva iMac viene con un procesador quad-core, gráficos más potentes y tecnología de transferencia de datos Thunderbolt, así como el programa de video conferencias FaceTime y cámara de alta definición.

Según Apple, la nueva iMac es 70% más rápida que su predecesora y con un mejoramiento en los gráficos de hasta 3 veces más rápido y mejor resolución.

El precio de la nueva iMac comienza en $1,199 por un modelo con pantalla de 21.5 pulgadas, un procesador Intel Core i5 de 2.5 GHz y 500 GB de disco duro. El modelo más caro cuesta $1,999 y viene con una pantalla de 27 pulgadas, un procesador Intel i5 de 3.1 GHz y 1TB de disco duro. Apple también te da la oportunidad de agregarles más potencia a tu iMac, incrementando la memoria RAM (DDR3) y un disco duro sólido de 256GB

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/05/03

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple acaba de mejorar su línea de computadoras más populares, la iMac con una nueva versión mucho más poderosa y rápida. La nueva iMac viene con un procesador quad-core, gráficos más potentes y tecnología de transferencia de…..

Leave a Reply