Los 6 rumores del nuevo iPhone que pueden ser ciertos

En varias ocasiones hemos hablado sobre los diferentes rumores que continuamente aparecen en los sitios de tecnología sobre el nuevo iPhone de Apple.

Hoy vamos a repetir alguno de esos rumores, pero agregaremos las razones por las que pensamos que tienen una gran posibilidad de que sean ciertos:

Rumor Razones por la que creemos es cierto
Pantalla más grande (de 3.5 a 4 pulgadas) Imágenes proveniente de una compañía china suplidora de componentes de Apple que se filtraron en la Internet, mostró un modelo de iPhone donde la pantalla cubría todo el ancho del iPhone.

Otra imagen de diseño filtrada por el sitio iDealsChina muestra el próximo iPhone también con una pantalla que cubre todo el ancho del móvil.

Finalmente un cobertor del iPhone apareció en el sitio Alibaba también mostrando el mismo diseño de pantalla.

Tarjeta SIM más pequeñas El martes de la semana pasada, Apple solicitó a la Agencia Europea de Standards de Telecomunicación que aprobaran una nueva versión de tarjetas SIM mucho más pequeñas que las actuales.
Sistema de pagos vía móvil incorporado Varios reportes indican que Apple está incluyendo un sistema de pago móvil en su nuevo iPhone. El pasado lunes, el sitio Boy Genius reportó que Apple está instalando un sistema de pago móvil en sus tiendas, donde los empleados usarán unos iPads especialmente preparados para procesar los pagos, basados en el sistema Near Field Communications (NFC)
Compatibilidad con otros proveedores Varios blogs han reportado que Apple ha puesto anuncios de trabajo buscando ingenieros de telecomunicaciones con especialidad en móviles. Todo parece indicar que el nuevo iPhone estará disponible para otros proveedores nacionales como T-Mobile y Sprint que funcionan en diferentes tipos de banda.
El flash separado de la cámara Numerosas fotos de un nuevo tipo de flash han aparecido en sitios como Alibaba.com. Este flash, junto al cobertor del iPhone están separados entre sí, aumentando la calidad de las fotos que se toman en situaciones donde no hay suficiente luz.
Cámara de 8 megapixel En abril, el precidente de la Sony, Howard Stringer, hizo un comentario donde dijo que la compañía estaba preparando las mejores cámaras que el iPhone ha tenido.
Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/05/19

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En varias ocasiones hemos hablado sobre los diferentes rumores que continuamente aparecen en los sitios de tecnología sobre el nuevo iPhone de Apple. Hoy vamos a repetir alguno de esos rumores, pero agregaremos las razones po…..

Leave a Reply