Pedófilo arrestado por usar Facebook en una tienda de Apple

Robert Nicholas McGuire, un pedófilo que estaba en libertad condicional entró en una tienda de Apple en San Luis Obispo (California)  y comenzó a utilizar una de las computadoras para revisar su cuenta de Facebook.

McGuire fue arrestado por un detective mientras revisaba su cuenta de Facebook en una tienda de Apple

Un detective de la policía que se encontraba en la misma tienda de Apple, reconoció a McGuire por haber trabajado en el encausamiento del pedófilo y sin que el individuo se diera de cuenta, el detective comenzó a observar lo que McGuire estaba haciendo.

Una vez comprobado que McGuire estaba conectándose a la Internet, el detective utilizó otra de las computadoras de la tienda para revisar el sitio de Internet que provee una lista de pedófilos convictos en California y comprobó que el McGuire estaba en libertad condicional. El detective también descubrió que uno de los requisitos que McGuire debía cumplir era el de no usar la Internet durante su estado de libertad probatoria.

Acto seguido, el detective detuvo a McGuire y lo envió de nuevo a la cárcel, donde deberá cumplir el resto de su condena por haber violado los términos de su libertad condicional.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/05/26

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Robert Nicholas McGuire, un pedófilo que estaba en libertad condicional entró en una tienda de Apple en San Luis Obispo (California)  y comenzó a utilizar una de las computadoras para revisar su cuenta de Facebook. Un detecti…..

Leave a Reply