PlayStation Network vuelve a ser hackeada

Tras solo dos días de reiniciar sus servicios después de estar un mes inhabilitada mientras Sony trataba de arreglar el desastre creado por el robo de millones de cuentas personales de sus usuarios, el PlayStation Network volvió a ser comprometida y Sony se vio forzada a desactivar nuevamente la página principal del PSN (www.plastation.com).

Esta vez, el problema surgió cuando la seguridad de la página que pide a los usuarios que escojan una nueva contraseña para ingresar al PSN, fue comprometida. De acuerdo a varios reportes, el hack permite que cualquier persona restaure tu contraseña usando solamente tu dirección de email y fecha de nacimiento, información que ya está en manos de quienes penetraron la PSN inicialmente. En otras palabras, cualquier persona que sepa tu dirección de email y fecha de nacimiento, puede escoger una nueva contraseña por ti, e ingresar al PSN como si fueras tú.

En varios foros de juegos, los usuarios están reportando que recibieron un email confirmando que habían cambiado su contraseña, aún cuando ellos no habían tomado ninguna acción para renovar su contraseña.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/05/18

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras solo dos días de reiniciar sus servicios después de estar un mes inhabilitada mientras Sony trataba de arreglar el desastre creado por el robo de millones de cuentas personales de sus usuarios, el PlayStation Network vol…..

Leave a Reply