Talibán comienza a enviar tweets en inglés

Por años el grupo terrorista Taliban ha renegado de la tecnología, catalogándola como diabólica y dañina, sin embargo parece que sus líderes han descubierto el poder de las redes sociales y ahora han comenzado a enviar tweets en inglés.

La cuenta de Tweeter @alemarahweb tiene enlaces a sitios webs mantenidos por el grupo terrorista. Hasta ahora, solo enviaba mensajes en árabe, sin embargo a partir de este mes, comenzó también a escribir mensajes en ingles.

La mayoría de los tweets del Talibán hacen referencias a supuestas bajas militares que el grupo ha ocasionado a las fuerzas de la OTAN y los EE.UU, sin embargo la mayoría de los analistas militares consideran que el grupo exagera enormemente sus victorias militares, para dar la impresión de que están ganando la guerra.

Según la cuenta de Tweetter, en la última semana los talibanes han eliminado 81 soldados “enemigos”, han derribado un avión espía norteamericano, y destruido 5 tanques de guerra.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/05/17

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por años el grupo terrorista Taliban ha renegado de la tecnología, catalogándola como diabólica y dañina, sin embargo parece que sus líderes han descubierto el poder de las redes sociales y ahora han comenzado a enviar ……

Leave a Reply