1

Apple complica el proceso de jailbreak en el iOS 5

El grupo de Dev Team anunció que Apple está tomando medidas para hacer el proceso de Jailbreak mas complicado y difícil de ejecutar en el nuevo iOS 5.

Según el Dev. Team, Apple cambió el proceso que genera el SHSH Blob, una especie de código que identifica el dispositivo y que a su ves genera un número de identificación que une el sistema operativo con el dispositivo.

Para quienes tengan un dispositivo que tenga el jailbreak hecho, si lo actualizan con el iOS 5 no podrán revertir el proceso a la versión anterior que ya tenía el jailbreak. Es decir que una vez que actualicen sus iDevices con el iOS 5, quizás no puedan regresarlos a otra versión como el iOS 4.2.1 por ejemplo. Con anterioridad, solamente bastaba crear un “backup” de la versión antigua para reinstalar el viejo sistema operativo, pero ahora Apple cambió la forma como se generan los SHSH Blob y cada vez que el dispositivo se reinicia, un nuevo número de identificación es generado.

El Dev. Tem dijo que esta nueva medida de Apple puede prevenir que los dispositivos mantengan su estado de jailbreak permanentemente, lo que obligaría a los usuarios a repetir el proceso de jailbreak cada vez que apaguen el dispositivo y lo vuelvan a prender.

Por ahora se recomienda que quienes tengan un dispositivo con el jailbreak no actualicen al iOS 5, hasta que no se anuncie una solución al problema.

Send to Kindle

Archivar en: Celulares, Ultimas Tags: , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

Una Respuesta to "Apple complica el proceso de jailbreak en el iOS 5"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2020 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.