Apple no permitirá escuchar música de iCloud usando la señal del móvil

El servicio iCloud de Apple supuestamente te permite guardar toda tu colección de música en la Internet para luego poder escucharla desde cualquier dispositivo corriendo el iOS 5, sin embargo Apple ha dicho (aunque no explicó la razón) que las personas deberán descargar las canciones en sus iPods, iPads y iPhones antes de poder escucharlas. En pocas palabras, no habrá una aplicación que podrás usar para escuchar la música sin necesidad de transferirla primero a tus aparatos.

Se especula que los proveedores de servicios móviles han presionado a Apple para que eliminen esta opción, ya que esto implicaría un aumento en la demanda de data que los usuarios estarían utilizando si comienzan a escuchar canciones en sus móviles conectados a la Internet.

Esto sin duda le dará una gran ventaja al servicio de Google Music, que si permite escuchar música en los dispositivos de Android sin necesidad de descargar las canciones al móvil. Inclusive, ya Google tiene disponible una aplicación para el Android que te conecta a su servicio de música en las nubes.

Esperemos que antes de que salga el iOS 5 y iCloud oficialmente en unos meses, Apple no continúe agregándole restricciones al servicio, de lo contrario no tendría ninguna oportunidad de competir con Google o Amazon.com

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/06/27

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El servicio iCloud de Apple supuestamente te permite guardar toda tu colección de música en la Internet para luego poder escucharla desde cualquier dispositivo corriendo el iOS 5, sin embargo Apple ha dicho (aunque no expli……

Leave a Reply