DropBox deja las puertas abiertas por 4 horas

Hace dos días el popular servicio para guardar archivos en las nubes DropBox permitió que cualquier persona tuviera acceso a los millones de cuentas de sus usuarios simplemente escribiendo cualquier contraseña para entrar.

El problema comenzó cuando una actualización en el programa de seguridad de la compañía creó un error, permitiendo que las cuentas se pudieran accesar sin necesidad de usar la contraseña que el usuario había escogido. Básicamente cualquier palabra que la persona escribía le daba acceso a la cuenta de DropBox.

Durante 4 horas, todas las cuentas de DropBox permanecieron abiertas, y la compañía desconoce cuantos usuarios se vieron afectados por el error, en otras palabras DropBox no sabe si alguien entró en tu cuenta ilegalmente.

DropBox ha recibido fuertes críticas últimamente, cuando se descubrió que los empleados de la compañía tienen acceso a la data de los usuarios, algo que inicialmente DropBox había negado.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/06/21

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace dos días el popular servicio para guardar archivos en las nubes DropBox permitió que cualquier persona tuviera acceso a los millones de cuentas de sus usuarios simplemente escribiendo cualquier contraseña para entrar…….

Leave a Reply