1

Editores reaccionan con desagrado ante la última versión de Final Cut Pro

La reacción de los editores de video ante la nueva versión del Final Cut Pro de Apple ha sido fuerte y nada positiva para Apple. Entre las críticas más recurrentes se encuentran el hecho de que el programa eliminó la opción de editar tomas de videos hechas con cámaras múltiples, así como la posibilidad de editar varios canales de audio a la misma vez.

Algunos editores profesionales han calificado Final Cut Pro como una actualización de iMovies, en vez de un programa profesional de edición.

Apple ha tratado de arreglar la situación diciendo que planea agregarles estas funciones en futuras actualizaciones, sin embargo esto no ha ayudado mucho, y los comentarios negativos continúan en los diferentes foros dedicados a la edición de videos, e inclusive en el Mac App Store donde el Final Cut Pro ha recibido opiniones nada favorables.

Algunos expertos han señalado que Apple trató de sacar un producto que atrajera a un grupo intermediario entre profesionales y los usuarios caseros, sin embargo todo parece indicar que esta estrategia de Apple falló y ahora esta alienando a sus mejores clientes, quienes en el pasado habían pagado hasta $1,000 por una copia de Final Cut Pro.

Send to Kindle

Archivar en: Software, TV & Video, Ultimas Tags: , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

Una Respuesta to "Editores reaccionan con desagrado ante la última versión de Final Cut Pro"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2014 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.