El día Sean Connery mandó a Steve Jobs al carajo

Un nuevo libro llamado “Concepción InMaculada: Como nació la iMac” escrito por el ex-director ejecutivo de mercadeo de Apple; Frederica Woods relata la historia de cómo el actor Sean Connery básicamente mandó al Steve Jobs al carajo cuando Jobs intentó repetidamente que Connery hiciera un comercial para Apple.

Corría el año 1998 y las ventas del iMac andaban por el suelo. Jobs, que siempre fue un fanático de la serie de James Bond, se le ocurrió la idea de reclutar a Sean Connery para que filmara un comercial para las computadoras.

Inicialmente Connery se negó respetuosamente a participar en el proyecto, pero ante la insistencia de Jobs, el actor finalmente perdió los estribos y le mandó una misiva al presidente de Apple. A continuación les dejo una copia de la carta con su traducción:

Sr. Jobs

Se lo voy a decir una vez más. ¿No entiendes el inglés cierto? Yo no le vendo mi alma a Apple ni a ninguna otra compañía. No tengo interés ninguno en “cambiar al mundo” como tú sugieres. No tienes nada que ofrecerme porque no me interesa o quiero nada de ti. Tu no eres más que un vendedor de computadoras, ¡yo soy James Bond!

No puedo pensar en ninguna otra cosa que destruiría mi carrera profesional más rápidamente que participar en unos de tus burdos comerciales. Por favor no me contactasteis mas.

Sinceramente

Sean Connery

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/06/21

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un nuevo libro llamado “Concepción InMaculada: Como nació la iMac” escrito por el ex-director ejecutivo de mercadeo de Apple; Frederica Woods relata la historia de cómo el actor Sean Connery básicamente mandó al Stev……

Leave a Reply