Estudiante acusa a Apple de robarle su idea

Greg Hughes con su logo (arriba) y el de Apple debajo

Greg Hughes, un estudiante de computadoras desarrolló el año pasado una aplicación llamada “Wi-Fi Sync” que permite sincronizar el iPhone con iTunes utilizando una señal Wi-Fi en vez de tener que conectar el aparato a la computadora. Apple rechazó la aplicación alegando razones de seguridad, así que Hughes terminó vendiendo su programa en la tienda de aplicaciones alternativa Cydia donde más de 50,000 copias han sido vendidas.

Cuando Apple anunció el iOS 5, Hughes notó que no solamente Apple había incorporado la misma aplicación que el había creado, sino que también le copió el nombre y hasta el logo.
Hughes dijo que desafortunadamente en estos momentos no tendrá tiempo de explorar algún recurso legal contra Apple por copiar su programa ya que se encuentra estudiando para los exámenes finales de la Universidad, sin embargo si dijo que estaba sumamente disgustado con la conducta de Apple.

Para que vean la similitud entre ambos logos, noten el logo creado por Hughes para su Wi-Fi Sync y el de Apple que lleva el mismo nombre.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/06/10

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Greg Hughes, un estudiante de computadoras desarrolló el año pasado una aplicación llamada “Wi-Fi Sync” que permite sincronizar el iPhone con iTunes utilizando una señal Wi-Fi en vez de tener que conectar el aparato a la comp…..

Leave a Reply