Facebook finalmente sacará una aplicación para el iPad

Facebook muchas veces se vanagloria de ser una compañía innovadora que siempre esta buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de sus usuarios, sin embargo por alguna razón incompresible para muchos, Facebook no ha hecho el más mínimo esfuerzo por desarrollar una aplicación para el iPad. Hasta ahora

El periódico New York Times reportó que Facebook ya tiene una aplicación diseñada exclusivamente para el iPad. Lo interesante del caso es que según el periódico, el programa fue desarrollado hace ya algún tiempo, inclusive los empleados de la compañía lo han estado usando regularmente. Según los rumores, Facebook sabía que el iOS 5 iba a incorporar a su competidor Twitter en el sistema operativo y estaba tratando de presionar a Apple para que hiciera lo mismo con su red social.

Sea cual sea la razón detrás de la demora, todo parece indicar que en las próximas semanas Facebook lanzará una aplicación oficial para el iPad. Quienes ya han visto el programa funcionando dicen que las fotos se ven muy bien en la pantalla grande del iPad y que el interfase del usuario es mucho mejor que la versión del iPhone.

Ahora solo queda esperar a que la red social finalmente ponga su aplicación en el App Store. Para quienes no quieran esperar, pueden mientras tanto utilizar Flipboard, una excelente y muy bien lograda aplicación que lee la información de Facebook, Twitter y otros sitios y los transforma visualmente en una bellísima revista que puedes hojear como si fuera una publicación real.

Send to Kindle

3 Responses to “Facebook finalmente sacará una aplicación para el iPad”

  1. Yuyi

    Jul 07. 2011

    Nada mejor que la aplicacion de complementar la aplicacion de facebook con Glazier Facebook Gallery, porque muestra de una manera interactiva y creativa las fotos del perfil de todos los contactos, ademas me deja seleccionar entre hombres, mujeres o ambos y pues entre las fotos que se presentan puedo guardarlas, imprimirlas,enviarlas por email o por mensaje de texto. Definitivamente lo recomiendo.

    Reply to this comment
  2. Te Lo Recomiendo

    Jun 21. 2011

    De echo creo que saco una aplicacion para el ipad!

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/06/17

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Facebook muchas veces se vanagloria de ser una compañía innovadora que siempre esta buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de sus usuarios, sin embargo por alguna razón incompresible para muchos, Facebook no ha hech…..

Leave a Reply