Los gemelos Winklevoss suspenden la batalla legal contra Mark Zuckerberg

Los gemelos Cameron and Tyler Winklevoss quienes por años habían mantenido una demanda legal contra Mark Zuckerberg, el creador de Facebook dijeron que aceptarían el último acuerdo ordenado por la corte y no continuarían con la demanda. Dicho acuerdo les daba a los gemelos $65 millones de dólares ($20 millones en efectivo y $45 millones en acciones de Facebook)

La batalla legal de los Winklevoss contra Zuckerberg se hizo famosa después de la película “La Red Social” En el filme (y en la vida real), los Winklevoss alegaban que Zuckerberg les había robado la idea de Facebook.

Los gemelos querían llevar su batalla legal hasta la misma corte suprema, pero aparentemente decidieron suspender el litigio cuando el valor de las acciones de Facebook que recibieron durante el acuerdo original comenzaron a subir. Se calcula que los $45 millones que originalmente obtuvieron, ahora representan $100 millones.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/06/23

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los gemelos Cameron and Tyler Winklevoss quienes por años habían mantenido una demanda legal contra Mark Zuckerberg, el creador de Facebook dijeron que aceptarían el último acuerdo ordenado por la corte y no continuarían con …..

Leave a Reply