Apple actualiza la Mac Mini

Apple anunció el día de ayer una nueva versión de la Mac Mini, una pequeña computadora de escritorio que viene cargada con los últimos procesadores de Intel, el i5 y el i7.

A pesar de que la Mac Mini no tiene lector de discos DVD incorporado, puede leerlos conectándose través de una red casera a otras computadoras que si los tengan.

La pequeña computadora viene cargada con Thunderbolt, tarjeta de gráficos AMD Radeon HD y la última versión del sistema operativo Mac OS X Lion.

En cuanto a la conectividad, a pesar de su tamaño la Mac Mini no sacrifica nada. El sistema viene con Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet y 4 puertos de USB 2.0 incorporados.

El precio de la Mac Mini comienza en $599 por el modelo básico que viene con 2GB de memoria y un disco duro de 500 GB,  aunque puedes agregarle un mayor disco duro y más memoria por un precio mayor.

Para quienes necesitan un servidor casero, otra versión de la Mac Mini viene con el procesador i7 y la versión Server del Mac OS X Lion y cuesta $999 dólares.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/07/20

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple anunció el día de ayer una nueva versión de la Mac Mini, una pequeña computadora de escritorio que viene cargada con los últimos procesadores de Intel, el i5 y el i7. A pesar de que la Mac Mini no tiene lector de d……

Leave a Reply