Causa molestia el intento de Microsoft de comercializar la muerte de Amy Winehouse

A solo unas hora de la muerte de la cantante británica Amy Winehouse, una de las cuentas oficiales en Twitter de Microsoft “’tweetbox360” lanzó una llamado a los fan de las cantante para que “recordaran a la artista comprando el álbum “Back to Back” en Zune.net, el sitio donde la compañía vende música y videos.

Las respuesta de los fan de Winehouse no se hizo esperar y decenas de mensajes repostaron en la cuenta de Twitter calificando a Microsoft de insensible, desconsiderado y aprovechado entre otros epítetos.

Microsoft finalmente posteó un mensaje disculpándose por el tweet original calificándolo de inapropiado y reafirmando que no fueron sus intenciones aprovecharse de la desafortunada muerte de Winehouse.

En los últimos días, el álbum de Amy Winehouse “Back to Back” ha ocupado los primeros lugares de ventas en iTune , Amazon.comy otros sitios, algo muy similar a lo que sucedió después de que Michael Jackson falleciera.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/07/26

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A solo unas hora de la muerte de la cantante británica Amy Winehouse, una de las cuentas oficiales en Twitter de Microsoft “’tweetbox360” lanzó una llamado a los fan de las cantante para que “recordaran a la artista……

Leave a Reply