Google + supera los 10 millones de usuarios

Tras solo 4 semanas de haber comenzado su fase beta, Google + ya alcanzó los 10 millones de usuarios, según admitió hoy el Director Ejecutivo de Google, Larry Page.

Page dijo que parte el éxito de la nueva red social es la facilidad con que las personas pueden compartir información, así como la función de los llamados “círculos de amigo”, el cual parece ser el aspecto más popular de Google +.

Page dijo también que su meta era duplicar en Google+ la experiencia como los seres humanos interactúan unos con otros “En la vida real, nosotros no compartimos toda nuestra información con todo el mundo, sino que tenemos “círculos de amigos” con quienes compartimos ciertas cosas y otros círculos de amistades que no compartimos la misma información”

Algunos de los datos que Page compartió en su cuenta de Google+ incluye:

  • Mas de 10 millones de usuarios de han registrado en Google+
  • Mas de mil millones de enlaces fotos y otras cosas ya se han compartido en Google +
  • El botón de +1 está siendo esta siendo pulsado 2.3 mil millones de veces al día

Hablando sobre el futuro de Google, Page dijo que cada día se abren nuevas oportunidades para que Google crezca. Page mencionó el sistema operativo de Android, donde más de medio millón de teléfonos móviles corriendo el Android se están activando a diario.

En referencia a como Google sacará dinero de Google+, Page dijo que su plan era a largo plazo, ya que Google tiene una gran experiencia en desarrollar los proyectos primero y luego buscar formulas para convertirlos en productos rentables.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/07/15

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras solo 4 semanas de haber comenzado su fase beta, Google + ya alcanzó los 10 millones de usuarios, según admitió hoy el Director Ejecutivo de Google, Larry Page. Page dijo que parte el éxito de la nueva red social es l……

Leave a Reply