Pareja china vende a sus hijos para pagar por juegos online

Una joven pareja china vendió a sus tres hijos para obtener dinero y pagar por la conexión a Internet y comprar subscripciones a juegos en linea. Ambos padres eran adictos a los juegos en línea y supuestamente necesitaban el dinero para satisfacer su adición.

De acuerdo al periódico  Sanxiang City News, la pareja se conoció precisamente en un café de Internet hace 4 años y un año después tuvieron su primer hijo. Según el artículo unos días después dejaron al bebé solo en la casa para irse a jugar a un café de Internet localizado a unos 30km de la casa.

En el 2009, Li Lin y Li Juan tuvieron su segundo hijo, esta vez una niña. Fue entonces cuando se les ocurrió la idea de vender a la pequeña para pagar por la conexión de Internet y continuar jugando. La pareja recibió unos $500 US por la pequeña, cantidad que malgastaron en un corto tiempo comprando artículos digitales relacionados con los juegos.

Eventualmente la pareja vendió a sus otros dos hijos, en unos $9,000 US. Finalmente las autoridades fueron alertadas cuando la madre de Li Lin se enteró lo que su hijo y su novia habían hecho.

El Sanxiang City News reportó que cuando la policía entrevistó la pareja, ambos admitieron la venta de sus hijos, alegando que no deseaban criarlos y que ni siquiera sabían que lo que hicieron era algo ilegal.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/07/25

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una joven pareja china vendió a sus tres hijos para obtener dinero y pagar por la conexión a Internet y comprar subscripciones a juegos en linea. Ambos padres eran adictos a los juegos en línea y supuestamente necesitaban ……

Leave a Reply