Apple está fabricando un modelo del iPhone 4 más barato

La agencia de noticias Reuters informó el día de hoy que Apple está produciendo un modelo barato del iPhone 4 basado en memoria Flash de 8 GB. El teléfono saldría al mercado a mediados de Septiembre de este año y podría costar alrededor de los $200 dólares.

Aparentemente Apple tratará de entrar al mercado de los móviles inteligentes con precios por debajo de los $200 dólares. Actualmente el modelo más barato del iPhone 4 cuesta unos $600, aunque en USA los dos proveedores de servicios móviles autorizados por Apple (AT&T y Verizon) subsidian $400 del costo del teléfono cuando los usuarios firman un contrato de servicio por 2 años.

Esta nueva versión del iPhone está siendo fabricada en Corea, y según las fuentes de Reuters Apple ordenó el teléfono para entrar en el mercado asiático y otras países, donde generalmente el costo de los móviles no es subsidiado por los proveedores.

Mientras tanto, los rumores del iPhone 5 continúan y todo apunta a un modelo con una cámara de 8 MP y una pantalla que cubre toda la parte frontal del teléfono, así como el mismo procesador que usa la iPad.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Anonymous - 2011/08/23

    […] […]

  2. Bitacoras.com - 2011/08/23

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La agencia de noticias Reuters informó el día de hoy que Apple está produciendo un modelo barato del iPhone 4 basado en memoria Flash de 8 GB. El teléfono saldría al mercado a mediados de Septiembre de este año y podrí……

Leave a Reply