Apple gana batalla legal contra Samsung. La tableta Galaxy podría no venderse en Europa

Un juez en Alemania emitió una orden que prohíbe que la compañía Samsung venda su popular tableta Galaxy Tab en Alemania, una decisión que potencialmente podría aplicarse en los países pertenecientes a la Unión Europea.

La decisión vino tras una demanda de Apple que acusa a Samsung de utilizar las patentes desarrolladas por la compañía para la iPad y el iPhone en sus tabletas.

Los abogados de Samsung dijeron que estaban decepcionados con la decisión de la corte, pero que tenían toda la intención de apelar el caso y defender los derechos de la compañía. Según los abogados, la decisión del juez fue tomada apresuradamente sin darles una oportunidad para defenderse de las acusaciones.

La orden del juez abre las puertas para que Apple pida a los restantes países europeos que acaten la misma orden, algo que traería consecuencias desastrosas para Samsung.

Samsung y Apple mantienen varias batallas legales en los Estados Unidos, donde ambas compañías se han acusado mutuamente de violación de patentes. La decisión de la corte alemana no afecta ninguno de los casos que actualmente se ventilan en las cortes norteamericanas.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/08/10

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un juez en Alemania emitió una orden que prohíbe que la compañía Samsung venda su popular tableta Galaxy Tab en Alemania, una decisión que potencialmente podría aplicarse en los países pertenecientes a la Unión Europe……

Leave a Reply