Como burlar la subscripción al NY Times para leer sus artículos

Para quienes estaban acostumbrados a leer los artículos del diario NY Times en línea desde hace un tiempo se han visto en la necesidad de pagar una subscripción anual o desistir de leer el material del diario.

Por alguna razón, el periódico ha dejado un “hueco” en esta pared que permite a cualquier persona accesar el artículo sin necesidad de pagar la subscripción del periódico. La solución es bien sencilla: agregar: ?ref=fb al final de la dirección URL del artículo.

Por ejemplo, el siguiente artículo:

As Mobile Networks Speed up, Data Gets Capped, te lleva al siguiente URL: http://www.nytimes.com/2011/08/15/technology/as-mobile-networks-speed-up-data-gets-capped.html Cuando llegas a la página, NY Times te pide que entres como subscriptor para poder leer el artículo, sin embargo si le agregas ?ref=fb al final de la dirección, vas directamente al escrito. (la dirección completa sería http://www.nytimes.com/2011/08/15/technology/as-mobile-networks-speed-up-data-gets-capped.html?ref=fb

Simple, pero efectivo

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2011/08/15

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para quienes estaban acostumbrados a leer los artículos del diario NY Times en línea desde hace un tiempo se han visto en la necesidad de pagar una subscripción anual o desistir de leer el material del diario. Por alguna r……

Leave a Reply